Consultoría en desarrollo organizacional

Diseñadas a la medida

Son proyectos a mediano y largo plazo

con temas transversales como gestión del cambio, uso y apropiación, procesos, transformación en cultura y clima organizacional que impactan los resultados y la calidad de vida de los colaboradores.

Gestionamos el cambio en las organizaciones

generando transformación en las personas

Teniendo en cuenta la situación de la organización

Desarrollamos etapas para sensibilizar, comunicar, posicionar y desarrollar nuevas capacidades, habilidades o competencias para propiciar la asimilación, adopción y uso de los cambios implementados en la organización. Con encuentros 100% vivenciales para generar alineación, entendimiento, aceptación y compromiso.

En el proceso de consultoría

El éxito o fracaso en la implementación de un proyecto o iniciativa, depende en gran medida de la gestión de las relaciones humanas, manejo de las comunicaciones, gestión de expectativas, apoyo de los líderes, la capacidad de aprendizaje de la organización y el uso de metodologías adecuadas para los Usuarios.

Por lo tanto desarrollamos este proceso en cuatro etapas las cuales se adaptan a la gestión de proyectos o el desarrollo actual de la organización.

Etapas

1
Diagnostico

Preparar y planear Analizar y comprender

2
Diseño

Diseñar, Disponer y Ejecutar lo planeado

3
Ejecución

Desarrollar y movilizar los cambios o implementación

4
Sostenibilidad

Acompañar y consolidar el proceso del cambio

Con nuestras etapas de consultoría

Desarrollamos todo el proceso de motivación hacia los nuevos procesos o cambios, la formación en nuevas habilidades o competencias y el fortalecimiento de lideres para que ellos mismos a través de sus habilidades o nuevos comportamientos inspiren al equipo de trabajo a la trasformación. 

Recurso 16

SENSIBILIZACIÓN Y COMUNICACIÓN

Sensibilización y comunicación

Aplicamos tácticas de sensibilización y estrategia de comunicación para los colaboradores; dentro del proceso de cambio y transformación; utilizamos diferentes canales o medios para llegar a los usuarios generando emociones, sentimientos y motivación hacia el proceso.
Recurso 15

FORMACIÓN

Formación

Ejecutamos diversos programas de entrenamiento en nuevas habilidades, competencias o comportamientos que les permiten adaptarse al cambio de forma más amable y rápida, teniendo en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje de los usuarios.

LIDERAZGO

Liderazgo

Modelo de reconocimiento: Para motivar e inspirar personas o equipos, desarrollamos las habilidades, conocimientos y prácticas adecuadas a cada equipo dentro de la organización, para obtener mejores resultados.