Con nuestro Equipo

Disfrutamos con los grandes desafíos que nos hagan experimentar cosas nuevas y sobre todo acompañar procesos de crecimiento organizacional o personal. Teniendo en cuenta que el ser humano aprende desde el lenguaje, el cuerpo y la emoción, buscamos conectarnos con lo mas intimo de cada uno, para motivarlo a dar el máximo de su potencial.

Disfrutamos los grandes desafíos que nos hacen experimentar cosas nuevas y acompañar procesos de crecimiento organizacional o personal. Teniendo en cuenta que el ser humano aprende desde el lenguaje, el cuerpo y la emoción, buscamos conectarnos con lo mas intimo de cada uno, para motivarlo a dar el máximo de su potencial.

¿Qué es JAUS consultoría experiencial?

Somos una empresa que ayuda a otros a avanzar, especiialmentea desarrollar a personas y empresas en busca de armonía para su entorno familiar y laboral.

Hacemos las cosas diferentes desde; los colores, la creatividad, la energía, la aventura, la experiencia se vuelve el reto mas alto. Nos encargamos que cada vivencia con JAUS Consultoría Experiencial sea: segura, significativa y útil. Es así como queremos que todos nuestros usuarios y clientes se sientan en casa.

  • NUESTRA MISIÓN
  • NUESTRA VISIÓN

Estamos enfocados en facilitar procesos de desarrollo organizacional a empresas que estén interesadas en fortalecer las competencias, habilidades y conocimientos de sus colaboradores mediante talleres a la medida, de igual forma acompañamos procesos de cambio y crecimiento mediante consultorías enfocadas en potenciar el clima y desarrollar la cultura deseada por los clientes.

Nuestro objetivo es ser referente a nivel local y nacional en los procesos y proyectos realizados, teniendo como factor diferencial la metodología combinada de conocimientos formales, humanos y energéticos en el desarrollo de las propuestas. Sin olvidar la calidad humana, el servicio, y sobre todo el amor por lo que hacemos reflejado en diseños innovadores, creativos y retadores para los usuarios.

Los valores que vivimos en JAUS

Es importante que todo lo que hacemos

esta mediado por las vivencias de cada uno de los facilitadores del equipo JAUS es así como podemos entregar lo que tenemos incorporado en nuestras vidas.

Teniendo como premisa que ser feliz es tu única tarea y si no eres tu entonces quién y si no es ahora entonces cuando, puesto que la vida es tu tiempo nos fundamentamos en estos 7 valores.
Respeto: La conexión con la raíz de las cosas para nosotros es fundamental el valorar la opinión, entender la diferencia y sobre todo cuidar a los demás física y emocionalmente.

Entendiendo que es el punto de partida para la relación con otros.

Humildad: El espacio para poder crear con otros y compartir un proceso de transformación es la conexión real con la sencillez que caracteriza el proceso de un aprendiz, por lo tanto, nos declaramos aprendices todo el tiempo para poder seguir creando desde la abundancia de la sabiduría infinita del alumno.

Fortaleza: La emoción mas bonita que podemos tener es sentirnos plenos y felices de saber que hacemos lo que nos gusta por lo que nos llena de voluntad, energía y sobre todo fuerzas para seguir adelante en este camino que hemos escogido de acompañar a otros en sus procesos de cambio.

Amor: Es el motor que nos hace pensar diferente y es el combustible que le ponemos a todas las cosas que hacemos pues esto hace que marquemos la diferencia en nuestras vidas y en las vidas de otros, para nosotros todo se hace desde el corazón y así podemos ayudar a transformar personas dentro de las organizaciones.

Verdad: El hacer que otras personas se involucren genuinamente en lo que hacemos, puedan vivir la experiencia y sentir que sus vidas están cambiando es lo que realmente nos sigue llenando de energía día a día, pues cuidamos a nuestro equipo y a las personas que impactamos para hacer de este un mundo mejor.

Sabiduría: La magia de lo que hacemos esta en poder utilizar la herramienta adecuada, el juego preciso y la metodología justa para las necesidades de cada proyecto y es así como podemos transformar vidas, comenzando por las nuestras.

Honestidad: El ser transparentes para nosotros en lo que hacemos nos hace innovar constantemente y poder decir que no sabemos con tranquilidad, nos ha ayudado a mejorar continuamente, transformarnos y adaptarnos a las necesidades del mercado por lo que buscamos acercarnos a la excelencia cada día.