Desarrollamos Talleres a la medida

Con énfasis en Crecimiento personal, manejo del entorno, trabajo en equipo y liderazgo

Son experiencias únicas

por medio de las que identificamos los desafíos en los que necesita trabajar su empresa y los colaboradores a través de encuentros diseñados a la medida de su grupo o equipo.

Con nuestros talleres a la medida

Generamos aprendizaje y confrontación emocional, orientados al logro de objetivos, por medio de la conversación, la acción y la identificación de nuevas conductas o comportamientos deseados. Son proyectos a corto plazo y con desarrollo puntual de alguna competencia.

 

Crecimiento Personal

1. Manejo del tiempo
2. Bienestar familia y entorno
3. Comunicación asertiva
4. Tipos de lenguaje
5. Inteligencia emocional
6. Autocuidado y autoestima

Manejo del entorno

1. Escucha activa
2. Empatía y simpatía
3. Fortalecer valores
4. Resolución de conflictos
5. Manejo de cambio
6. Servicio al cliente

Trabajo en equipo

1. Alineación estratégica
2. Crear acuerdos
3. Construir confianza
4. Cumplimiento y reconocimiento
5. Innovación y creatividad
6. Equipos de alto desempeño

Liderazgo

1. Pensar, sentir y actúa
2. Toma de decisiones
3. Manejo de equipos
4. Estilos de liderazgo
5. Pensamiento y planeación
6. Formador de formadores

Iniciamos con las personas, diseñando espacios de crecimiento personal para luego pasar a la forma en la que se relacionan con el medio -manejo del entorno- , de esta forma podremos llevarlos a sacar lo mejor de si mismos en el trabajo con otros – trabajo en equipo y así potencializar esos talentos que los lleven a desarrollar su liderazgo dentro de la organización.

Talleres de Crecimiento Personal

Realizamos actividades de reflexión individual o grupal con el fin de fortalecer la autoestima y las relaciones interpersonales, mediante ejercicios de buenas prácticas para el cuidado de su integridad y la de otros.

Talleres de Manejo del Entorno

Brindamos herramientas para el manejo de situaciones personales o laborales con asertividad desde el autoconocimiento y el fortalecimiento de la comunicación, desarrollando el mayor potencial de las personas.

Talleres de Trabajo en equipo

Fortalecemos el trabajo para generar equipos de alto desempeño con el fin de mejorar la calidad de vida, trabajo y productividad de los colaboradores. 

Talleres sobre el Liderazgo

Entrenamos personas que gestionen a sus colaboradores o equipos, con mecanismos prácticos que les permitan generar habilidades en su personal de apoyo. Utilizando herramientas de autoconocimiento y formación.