TALLERES A LA MEDIDA

Experiencias únicas por medio de las que identificamos los desafíos en los que necesita trabajar su empresa y los colaboradores a través de encuentros diseñados a la medida de su grupo o equipo.

Generamos aprendizaje y confrontación emocional, orientados al logro de objetivos, por medio de la conversación, la acción y la identificación de nuevas conductas o comportamientos deseados, son proyectos a corto plazo y con un desarrollo puntual de alguna competencia.

Experiencias únicas por medio de las que identificamos los desafíos en los que necesita trabajar su empresa y los colaboradores a través de encuentros diseñados a la medida de su grupo o equipo.

CRECIMIENTO PERSONAL

Realizamos actividades de reflexión individual o grupal con el fin de fortalecer la autoestima y las relaciones interpersonales, mediante ejercicios de buenas prácticas para el cuidado de su integridad y de otros

Trabajo en equipo

Fortalecemos el trabajo en equipo para generar equipos de alto desempeño con el fin de mejorar la calidad de vida, trabajo y productividad. 

 

LIDERAZGO

Entrenamos líderes que gestionen a sus colaboradores o equipos, con mecanismos prácticos que les permitan generar habilidades en su personal de apoyo. Utilizando herramientas de autoconocimiento y formación.